Incautadas 16.000 dosis de marihuana y cuatro personas capturadas en Villavicencio


El CTI y el Gaula Militar realizaron 17 allanamientos en Villavicencio, los cuales dieron como resultado la incautación de más de 16.000 dosis de marihuana y la captura de cuatro personas.

Los operativos se realizaron en diferentes inmuebles de la comuna Tres, exactamente en los barrios Brisas del Guatiquía, Delicias y Lambada. La droga encontrada, según las autoridades, tiene un valor de más de $48’000.000 en el mercado ilegal.

www.Villavoalreves.co

“Este es un golpe contundente a muchos delitos alrededor del microtráfico, como el hurto, el desmantelamiento de motos y homicidios, entre otros”, expresó el alcalde Felipe Harman en el desarrollo de una rueda de prensa en la que se informó sobre los resultados del operativo.

Por su parte, la directora de Fiscalías, Araly González, confirmó que esta intervención judicial tiene que ver con las líneas de microtráfico de alias “El Diablo”, detenido semanas atrás.

“Parte del resultado que se conoció de los 17 allanamientos es la continuidad de quienes pretenden asumir ese liderazgo para terminar con esa tarea, por esa razón siguen vinculados quienes persistan mantener esa actividad o liderarla a nombre propio para quedarse con la franquicia de alias “El Diablo” y continuar ejerciendo ese poderío”, puntualizó González.