Información para trabajadores afiliados a Cofrem que pretendan los paquetes escolares en el 2020


Cada empresa afiliada a la Caja de Compensación Familiar debe devolver a la mayor brevedad, el Acta de Entrega de Paquetes Escolares de 2019, con la respectiva firma del o de los trabajadores, que los recibieron.

El retorno del Acta, es requisito esencial para que los hijos de los empleados con edades entre 3 a 10 años, debidamente afiliados, sean beneficiarios del paquete escolar que entrega Cofrem, entre los meses de febrero a abril del 2020.

www.villavoalreves.co

Además, para que el trabajador pueda recibir en el 2020 este subsidio, debe devengar hasta 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes y haberse afiliado a Cofrem antes del 21 de octubre de 2019, para poder recibir un morral y útiles escolares, por cada hijo con derecho al beneficio.

Igualmente, es importante considerar, que la empresa para la cual labora, tiene que hacer el pago del aporte a Cofrem, correspondiente a noviembre de 2019, antes del 30 de diciembre de 2019; y no poseer periodos de aportes que estén pendientes de ser pagados.

La devolución del Acta de Entrega de Paquetes Escolares del presente año, puede hacerse en los Centros de Servicios de Cofrem de los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro, Puerto Gaitán, o en la sede administrativa de Villavicencio, localizada en la avenida 40.

admin

Administrador técnico del sitio web