Inicia oficialmente la temporada navideña, dando continuidad al Festival Lanero


Con el evento ‘Prende la Navidad’ continúa el Festival Llanero 2020 y es con el que se abre oficialmente la temporada de fin de año en Villavicencio, para ser disfrutada con responsabilidad y acatando los protocolos de bioseguridad.

Esta iniciativa de la alcaldía de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi, programada para este lunes 7 de diciembre, iniciará desde 2:00 pm hasta las 7:00 pm, donde habrán recorridos sorpresas con caravanas de cultura que integrarán desde teatro, música, espectáculos circenses y mucho entretenimiento.

www.Villavoalreves.co

Edith Agudelo directora de Corcumvi explicó, “lo que buscamos con estos recorridos sorpresas es que no haya aglomeraciones y desde sus casas, en sus hogares, todos los habitantes de Villavicencio puedan disfrutar de caravanas culturales para prender la Navidad de manera responsable y acorde con la realidad de la pandemia que atravesamos”.

La funcionaria agregó, a través de la cultura, queremos llevar mensajes de esperanza en medio de un año difícil para todos, pero con la confianza en que el 2021 será muy positivo y con la apuesta en una reactivación económica que todos queremos.

El Festival Llanero 2020 también incluye dentro de su programación, para este lunes cuando “Noche de las Velitas”, un espectáculo de comida fusión con recetas peruanas y llaneras, desde las 3:00 pm, por las redes sociales del Instituto de Turismo, a cargo de la chef Paula Díaz.