Iniciarán audiencias participativas de seguridad en Villavicencio


Con el objetivo de escuchar a la comunidad y hacer frente a los problemas de seguridad que desde hace varios años vienen incrementándo en la capital del Meta, la Alcaldía de Villavicencio dará inicio éste viernes 24 de enero, a las Audiencias Participativas de Seguridad.

www.villavoalreves.co

La primera Audiencia se realizará en el barrio San Antonio, basados en el análisis de los datos entregados por la Policía Metropolitana, la información de la línea de emergencia 123 y los datos del Centro de Mando y Control, los cuales reportan altas cifras en riñas, hurtos y violencia intrafamiliar entre otros delitos, en éste sector.

Para éste ejercicio, será la misma comunidad la encargada de contar cuáles creen que pueden ser las causas para el incremento de los delitos y por supuesto las propuestas y los requerimientos que tienen y que le permitirán a la administración hacer algunos compromisos a corto y mediano plazo.

La Junta de Acción Comunal del barrio San Antonio, ya viene realizando un trabajo previo al encuentro del próximo viernes, que será a partir de las 5:00 pm en la Institución Educativa Arnulfo Briceño.