Inició la segunda entrega de incentivos para Jóvenes en Acción


Estudiantes de 214 municipios reciben el abono de las transferencias monetarias del programa Jóvenes en Acción en su MoviCuenta del Banco Agrario, a través de la cual podrán hacer transferencias y pagar servicios públicos.

Así lo informó la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, quien indicó que, en esta segunda entrega, por la emergencia por COVID-19, se beneficiarán en total 296.222 participantes del programa, con una inversión de $200.000’000.000.

www.Villavoalreves.co

El valor del giro adicional extraordinario es de $356.000 para cada joven y con el giro ordinario recibirán en promedio $637.000.

Los participantes deben cumplir con el pico y cédula y demás medidas sanitarias y de movilidad adoptadas en cada municipio. Es importante que los jóvenes consulten el esquema, la programación y los canales de pago en www.prosperidadsocial.gov.co y www.banagrario.gov.co. Para retirar el incentivo están habilitadas la red de cajeros del Banco Agrario y sus corresponsales.

Los beneficiarios que no han podido habilitar su Movicuenta, recibirán los pagos a través de giro y esta información será publicada en el sitio web de la entidad.

admin

Administrador técnico del sitio web