Inició la vacunación contra el covid-19 en personas mayores de 30 años de edad en Villavicencio


La Alcaldía de Villavicencio habilitó el megacentro que se dispuso en el segundo piso del centro comercial Llanocentro, para iniciar la jornada de vacunación para los mayores de 30 años de edad en la ciudad, gracias a la llegada de las 23.000 dosis de la farmacéutica Moderna. 

La jornada de hoy irá desde las 8:00 pm hasta las 8:00 pm. 

www.Villavoalreves.co 

La Alcaldía hace un llamado a la comunidad para asistir a esta jornada de inmunización de manera ordenada, evitando las aglomeraciones y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. En el lugar habrán 10 equipos de vacunadores de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, que estarán trabajando 12 horas cada jornada, y se espera alrededor de 2.000 personas por día; este lugar será el campamento más grande de vacunación del departamento e incluso de la región de la Orinoquia.

La apertura será para los mayores de 30 años, pero igualmente podrán llegar personas que requieran sus segundas dosis, ya que el horario a partir de mañana será de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, y los sábados hasta las 4:00 pm.