Inscriba su equipo en el I Festival Departamental Baloncesto Pre–mini del Parque de la Vida Cofrem

La Caja de Compensación Familiar Cofrem tiene abiertas las inscripciones para tomar parte en el I Festival Departamental Baloncesto Pre – Mini hasta el 16 de junio, esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Parque de la Vida de Villavicencio.

En el evento mixto programado el 18 y 19 de junio, y destinado a niños con edades entre 8 y 10 años de edad, pueden participar jugadores de escuelas de formación, clubes, equipos e instituciones educativas, entre otros.

La organización de la reunión correspondiente a la categoría preinfantil, creada por la Coordinación de Deportes de Cofrem, premia a los equipos que ocupen las tres primeras posiciones, con medalla y un detalle sorpresa. El cuarto conjunto ubicado, recibe un diploma deportivo.

www.Villavoalreves.co

La actividad se realiza para generar un espacio que facilite integrar y recrear a los niños, mediante la práctica del deporte; así como contribuir al crecimiento del nivel del baloncesto metense en las etapas de formación, a través de propiciar escenarios de competencia. 

Si pertenece a las categorías de afiliación a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, A, B y C, el valor de la inscripción es de $90.400, y si se encuentra en la D (particulares), es de $113.000.

Registre su equipo en el I Festival Departamental Baloncesto Pre – Mini, efectuando la inscripción en el Parque de la Vida.

Información en los correos coordinaciondeportesparque@cofrem.com.co o gestor_UAF@cofrem.com.co.También en la línea Whatsapp de 317 511 03 39.