Inscríbase en las capacitaciones gratuitas de Cofrem para beneficiarios del Subsidio al Desempleo


La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita los beneficiarios del Subsidio al Desempleo o de Emergencia, a inscribirse en las capacitaciones virtuales gratuitas que ofrece a través de la Agencia de Empleo Cofrem.

El beneficio otorgado le brinda la opción de mejorar y fortalecer las competencias laborales, con miras a futuras postulaciones en vacantes, a las personas que perdieron sus fuentes de trabajo, debido a la situación de emergencia que ha causado la pandemia generada por el Covid-19.

www.Villavoalreves.co

La opción de adquirir importantes conocimientos, sin costo alguno, también se entrega a quienes en este momento se encuentran en el proceso de solicitud del Subsidio al Desempleo o quienes fueron beneficiados, y cumplen con las condiciones establecidas para postularse y acceder al mismo.

Participar es muy sencillo, deben acercarse a cualquiera de los puntos de la Agencia de Empleo Cofrem, ubicados en Villavicencio y doce municipios del departamento del Meta, o consultar en www.cofrem.com.co la oferta institucional académica y registrarse digitalmente en las capacitaciones.

Igualmente, cuentan con el beneficio de la Ruta de la Empleabilidad, consistente en que la persona dispone de un proceso de orientación con profesionales especializados, que la apoyan en la identificación de aspectos relacionados con la presentación de la hoja de vida, o con talleres de orientación ocupacional que le ayudan a prepararse para el momento de presentar entrevistas laborales.

Para mayor información comuníquese a la línea 608 681 83 20