Inscríbete al Taller “Emprendetón de Habilidades Blandas” y fortalece tu negocio


La Alcaldía de Villavicencio, INNpulsa Colombia, Orinotic, Parquesoft y REUNE, invita a estudiantes, profesores, personas con ideas de negocio, emprendedores en etapa temprana de cualquier sector económico y productivo; entre otros, a un taller interactivo “Emprendetón de Habilidades Blandas”, que se realizará de forma virtual los días 13 y 14 de octubre, de 8:00am a 12:00 m, enfocada al departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co 

En este taller, se trabajará en las habilidades del ser que le ayudará a los emprendedores a adaptarse a las situaciones cambiantes que se presentan en el camino y así, fortalecer sus habilidades para emprender; y tiene como objetivo fortalecer la mentalidad emprendedora y propiciar conductas asertivas que faciliten las relaciones y conexiones con agentes de interés para sus emprendimientos y negocios. Se trabajarán temas como: Adaptación al cambio, comunicación, innovación, iniciativa, felicidad, inteligencia emocional, visión y liderazgo.

Durante este taller los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en Habilidades Blandas lo que ayudará a los participantes a enfrentar diferentes circunstancias en sus iniciativas de negocio y encontrar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.

Si tienes espíritu de emprendedor y quieres participar, puedes inscribirte a través del siguiente enlace https://cutt.ly/iEXcnpN.