Inscripciones para 500 personas en la Media maratón de Villavicencio

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) tendrá una de las actividades más esperadas por los Villavicenses en el marco del aniversario 182 de la capital del Meta, es la Media Maratón la cuál abre inscripciones hoy.

El enlace estará activo en la página web del Imder www.imdervillavicencio.com  desde las 10:00 de la mañana y tendrá un cupo limitado de 500 personas.

También se cumplirá la gran Travesía Bogotá-Villavicencio MTB, recorrido que tendrá una previa inscripción y cupo limitado de participación, también, los villavicenses podrán vivir la Media Maratón, carrera que se realizará el 10 de abril.

www.Villavolreves.co

Por otro lado, se desarrollará un campeonato de baloncesto, organizado por clubes y apoyado por instituto desde el 9 y hasta el 12 de abril, además del ciclopaseo con el Colegio Jorge Eliécer Gaitán que tendrá fecha el 6 y finalmente se realizará la segunda edición de la Recreovía nocturna, que tendrá lugar el 24 de abril.

La agenda del miércoles 6 de abril, el día del cumpleaños de Villavicencio, y el primero de la programación que se extenderá todo el mes, será el siguiente:

  • El 6 de abril: Alborada en el barrio Seis de Abril a las 5:00 de la mañana.
  • Reubicación de Villa Campestre.
  • Día de la actividad física en el barrio Popular a partir de las 8:00 de la mañana.
  • Foro de historia regional de Villavicencio, en el Parque infantil a partir de las 3:30 de la tarde ‘Hitos del pasado y retos del futuro territorial’.
  • Te Deum 182 años de Villavicencio Catedral de Villavicencio a las 6:30 de la tarde.