Inscripciones para acceder al Centro de Desarrollo Infantil de La Madrid siguen abiertas


Alcaldía de Villavicencio convocó una vez más a las familias que tengan niños o niñas entre los 0 y 5 años de edad, para que diligencien la inscripción, con el fin de acceder al Centro de Desarrollo Infantil CDI, La Madrid, el cual atenderá a 300 niños y niñas de primera infancia.

Las personas interesadas en acceder a los servicios del nuevo CDI, podrán ingresar a forms.office.com donde encontrarán el enlace con la ruta a seguir para hacer la correspondiente inscripción.

Álvaro Hernández Mora secretario de Educación, recordó que para realizar este trámite no se requiere de intermediarios, y que, tanto la matrícula como el servicio que brindará el Centro de Desarrollo Infantil CDI, de Ciudadela La Madrid no tendrá ningún costo.

www.Villavoalreves.co

Las obras de este establecimiento, al igual que el megacolegio que en La Madrid se están construyendo, avanzan en más del 90%, y, se espera ser entregado al servicio de la comunidad a comienzos del 2021.

El proceso de inscripción y vinculación de las niñas y niños al CDI de La Madrid está cargo de la regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en coordinación con la Secretaría de Gestión Social y el apoyo en la socialización por parte de la Secretaría de Educación.

Para finalizar, Edinson Beltrán presidente de la junta de acción comunal del sector 2 de La Madrid, convocó a los padres de familia para que inscriban sus hijos, además señaló, que se trata de una gran oportunidad, debido a que la gran mayoría de padres de familia que laboran entre semana, tendrán un servicio oportuno y eficiente en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil.