Instituto de Turismo de Villavicencio se toma el Parque Los Fundadores celebrando la navidad


Se dió inicio a la programación navideña del Instituto de Turismo de Villavicencio ITV en el Parque Los Fundadores; este evento busca mantener viva esta festividad y entregarle a la ciudad la posibilidad de participar de diferentes actividades durante la época decembrina.

La agenda navideña que se estará realizando durante ocho días en el Parque Los Fundadores estará acompañada de muestras culturales y la tradicional novena de aguinaldos. Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de música, teatro, danza y cine.

www.Villavoalreves.co

Magnolia Cagüeñas directora del Instituto de Turismo de Villavicencio indicó, “el Instituto de Turismo quiere invitar a todos los villavicenses a que asistan al Parque Los Fundadores, vamos a estar allí celebrando nuestra tradicional novena, la idea es que podamos disfrutar de un espacio sano, vamos a tener algunos shows navideños, coros, artistas que nos van a estar acompañando durante estos ocho días de la novena”.

La funcionaria resaltó que “para estas actividades, el parque contará con todos los protocolos de bioseguridad y que lo más importante es que podamos disfrutar de estas festividades en familia, celebrando con fraternidad y respeto la temporada de Navidad”.

Las actividades navideñas serán de ingreso libre, con control de aforo e irán hasta el próximo miércoles 23 de diciembre y se desarrollarán todos los días a partir de las 7:00 pm en el Parque Los Fundadores.