‘Íntimos’, Cabal manifiesta su cariño por Polo Polo: “yo lo amo”

Recientemente, la senadora María Fernanda Cabal, se ha visto muy activa en varios medios de comunicación, brindando entrevistas y sobre todo, tirando polémicas que la diferencias desde su postura.

Sin embargo, esta vez se salió un poco del entorno político para manifestar su cariño hacia el congresista, Miguel Polo Polo, un cariño amistoso fuera de alguna relación íntima, en la cual muchas veces le han involucrado de una manera más personal.

www.Villavoalreves.co

Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho, yo lo quiero mucho”.

Así mismo, Cabal puntualizó en que Polo Polo haya llegado al Congreso gracias a ella, por el contrario, el mismo se ganó su lugar y consiguió los votos por medio de esfuerzo y dedicación a través de sus redes.

“Yo llegué al Congreso por Uribe, si no no llego, la primera y la segunda vez. Ya tengo votos propios, pero si no es por Uribe, no llego. Pero Polo si ha sido un muchacho muy inteligente y estratega, se ganó su sitio él mismo, expresó la senadora.