Javier Castrilli exárbrito argentino está a favor de Pitana por el gol anotado por Brasil


El exárbrito argentino y en actualidad analista a dejado conocer su opinión acerca de la polémica anotación del ‘Scratch’ al combinado ‘cafetero’ luego de que el balón rebotara en el juez central.

Esta controversia se dio a partir de la derrota el pasado 23 de junio de la Selección Colombia ante Brasil en la cuarta fecha del grupo B de la Copa América, pues al Brasil obtener el 1-1 parcial estuvo en medio de un toque involuntario del árbitro a la pelota.

www.Villavoalreves.co

Según el reglamento dice que en este caso se debe interrumpir la contienda y reanudar con bola a tierra a favor del equipo que la transportaba, Castrilli, consideró que estuvo bien que el árbitro Néstor Pitana, permitiera continuar el juego, porque este balón es a favor de Brasil.

“Cuando el balón pega en el árbitro, se debe cortar el juego si el balón cambia de equipo o genera oportunidad manifiesta de gol. Hubo pésima ubicación de Pitana, pero el balón fue a la punta y la posesión siguió siendo del mismo equipo”, trinó a modo de explicación Castrilli.

Por último, en su cuenta de Twitter, reclamó por una tarjeta roja directa para Wilmar Barrios, por una infracción a Neymar, que Pitana resolvió mostrando amarilla.

“Lo de Barrios a Neymar es expulsión directa; que no nos quieran engañar. Mal, Pitana”, finalizó Javier.