Jornada de vacunación casa a casa en el barrio La Reliquia de Villavicencio


La Secretaría de Salud de Villavicencio avanza con el plan de vacunación en la ciudad, donde se está haciendo presencia con los equipos de vacunación de la ESE Municipal y las EPS en el barrio La Reliquia.

La secretaria de Salud de Villavicencio, invitó a la ciudadanía para que reciban a los profesionales de la salud que estarán recorriendo casa a casa, con el objetivo de inmunizar contra el covid-19 a la población mayor de 25 años y aplicar el esquema de vacunación regular para niños, niñas, mujeres en edad fértil y embarazadas. También para vacunación de perros y gatos.

www.Villavoalreves.co

“Continuamos con el cuidado de la salud y estaremos uniendo los esfuerzos con la vacunación covid-19, vacunación con el programa regular, es decir las vacunas a los niños, adultos mayores, mujeres en edad fértil y la vacunación antirrábica, estuvimos terminando en el barrio Industrial e iniciaremos el viernes en el barrio La Reliquia”, explicó la funcionaria.

La recomendación de parte de la La secretaria de Salud, es tener el carné de vacunación de los niños a la mano y cedula para  la vacunación de contra el Covid-19, así mismo, el carné de las mascotas para la vacunación antirrábica. 

La funcionaria manifestó, que la vacunación debe ser indispensable para cuidar la salud y la vida “lo que queremos con toda la ayuda de la ciudadanía es lograr este propósito de ciudad que es la vacunación al mayor porcentaje de población, por eso las mujeres en estado de embarazo que tienen un doble riesgo, la vacunación es esencial para garantizar la salud y la vida”, puntualizó la funcionaria.