Joropo sin límites: el llano enamoró a la capital del país

La cultura y el folclor llanero siguen quedando por lo alto; así se demostró el anterior sábado 30 de julio, donde a través del joropo, la gastronomía y una muestra cultural, los bogotanos quedaron encantados del llano.

Con el objetivo de seguir promocionado el Torneo Internacional del Joropo, la administración decidió seguir expandiendo y enamorando a los diferentes turistas a que se acerquen el próximo 11 de agosto a la capital del Meta.

www.Villavoalreves.co

Chefs como Camila García, el ‘Cocinero Criollo’ y Raúl Montilla, deleitaron a los asistentes, quienes se fueron satisfechos de conocer esa pequeña parte de la llanura, donde los principales protagonistas fueron la mamona y el amarillo a la monseñor

Además, de que la música fue un factor potencial, revelando detalles de lo que encontrarán en Villavicencio con su majestad el joropo.

Se espera que del 11 al 15 de agosto, fechas en la que se realizará el Festival Internacional del Joropo, se acerquen cerca de 30.00 turistas provenientes de Bogotá, para que se involucren con las bellezas del territorio metense.