Juan Pablo Montoya ganó “Triple corona” en las 24 horas de Le Mans


El piloto Juan Pablo Montoya, ganó el fin de semana pasado en la categoría LMP2 Pro-Am, en las 24 de Le Mans, donde el colombiano disputaba las 24 horas de Le Mans; en las redes sociales explotaron con la victoria en su categoría, con el título en el campeonato de resistencia, el colombiano optaba por la triple corona, es decir, ganar en Mónaco, Indianápolis y Le Mans.

Dicha polémica se dio porque la crítica especializada del automovilismo aseguró que ganar la triple corona consiste, en ganar la clasificación general, su equipo, el Dragonspeed USA terminó en la posición 16, aunque el piloto ganó este fin de semana en la categoría LMP2 Pro-Am.

www.Villavoalreves.co

Sin embargo, el piloto Juan Pablo Montoya y sus compañeros subieron al podio y ahora se consagran en esta categoría de Las 24 Horas de Le Mans. También hubo comentarios de los seguidores de Montoya, que lo consideran el mejor deportista de Colombia por lo que ha logrado en la Fórmula 1 y otras competencias del deporte motor. “Montoya gana su categoría de Le Mans, el mejor deportista en la historia de este país”; “Juan Pablo Montoya, 2do piloto en la historia que gana Mónaco, Indianapolis y Le Mans después de Graham Hill”; “Que capo es Juan Pablo Montoya… Podio de los mejores deportistas de la historia en Colombia!!!”, fueron algunos comentarios.