Judicializado un hombre señalado de hurtar las pertenencias a un ciudadano y luego exigirle dinero para devolverlas

La Fiscalía General de la Nación le solicitó a un juez de control de garantías de Granada – Meta, imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ángel Albeiro Moya Peña, quien presuntamente, está implicado en la exigencia de dinero a un ciudadano, para recuperar sus elementos que previamente le habían sido hurtadas. El hombre fue capturado por uniformados de la Policía y del Ejército Nacional, el pasado 17 de mayo en la Vereda Río Negrito de Villavicencio – Meta. 

www.Villavoalreves.co

Según la investigación, los hechos ocurrieron en marzo de 2021 en San José del Guaviare – Guaviare, donde el procesado habría despojado a la víctima de varios de sus objetos personales; y luego, lo habría llamado para exigirle el pago de distintas sumas de dinero como una manera de recuperar sus cosas.

La Policía Judicial evidenció que este hombre habría usado, mediante engaños, a un menor de edad para recoger el dinero que le era exigido a la víctima.

La Fiscalía imputó a Ángel Albeiro Moya Peña los delitos de uso de menores de edad y extorsión tentada. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.