Judicializado un hombre señalado de hurtar las pertenencias a varias personas en Villavicencio

Un fiscal de la Seccional Meta imputó a Ronaldo Mejía Ortiz como presunto responsable de los delitos de hurto agravado y calificado, y lesiones personales. Según la investigación, el capturado habría intimidado a sus víctimas con un arma corto punzante para luego hurtarles sus teléfonos móviles, dinero y joyas. Los delitos sucedieron, al menos, desde el año 2021 en los barrios Las Malvinas y Villa Suárez de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Una de las víctimas habría sido un mototaxista que fue requerido para un supuesto servicio. El conductor fue asaltado en el sector de las Malvinas en Villa Suárez donde le fueron hurtadas sus pertenencias, además de ser herido causándole una deformidad permanente.

El procesado fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía y militares del Grupo Gaula del Ejército Nacional en vía pública del barrio Villa Suárez.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra el procesado a quien la Fiscalía imputó los delitos mencionados, ninguno de los delitos fue aceptado por el procesado.