La Administración Municipal busca estrategia para reactivar el sector Caldo Parado


Funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio se reunieron con los comerciantes de Caldo Parado para formular estrategias que permitan reactivar, de manera segura este reconocido sector.

Rosana Mora, presidente de la Asociación de Expendedores de Alimentos de Caldo Parado y propietaria de uno de los negocios indicó, “tenemos la mayor disposición y la necesidad de trabajar, ya que llevamos seis meses con nuestros negocios cerrados”.

www.villavoalreves.co

De este modo, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, asumió dos compromisos: el primero, gestionar la implementación de protocolos de bioseguridad en cada local y buscar la adecuación de los negocios, los cuales se encuentran en estado de deterioro y para ello, trabajará de la mano con las Secretarías de Salud e Infraestructura y demás dependencias, para así, reactivar lo más pronto posible esta importante zona de la ciudad.

El comercio de Caldo Parado tiene más de 50 años de tradición, según Rosman Hernández, propietario de uno de los negocios; además explicó, que son 17 casetas, de las cuales dependen alrededor de 50 familias.

Finalmente, la Secretaría de Competitividad ya adelantó una jornada de caracterización con los propietarios de las casetas.