‘La agroindustria será vital en la transformación y desarrollo del campo’ Juan Guillermo Zuluaga


02/10/2019 

El eje de la economía del departamento del Meta debe ser el sector agropecuario, por eso el candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que en su propuesta de ¡Hacer Grande al Meta! la agroindustria jugará un papel muy importante.

“Yo quiero abrir nuevos comercios, por eso le apostamos a las vías, a las capacitaciones, a las plantas de transformación y sobre todo empezar a procesar. No podemos seguir enviando el ganado en pie hasta Bogotá”, afirmó el candidato.

www.villavoalreves.co

Agregó que los llaneros no son menos que nadie y pueden dedicarse a la agroindustria como lo hacen otros departamentos del país, así mismo. destacó el frijol de San Juanito y El Calvario, productos que se pueden transformar y así generar mayores ingresos, logrando la dinamización de la economía y del campo.

Resaltó que también la región del Ariari tiene la oportunidad de crecer, como todo el departamento. “Yo voy a ser el Gobernador de la agroindustria, que procesemos, que pongamos a funcionar los antiguos hilos del Idema en Granada que llevan casi 30 años como un monumento a la desidia”.

admin

Administrador técnico del sitio web