La Alcaldía de Villavicencio garantiza la continuidad de la alimentación escolar

Cerca de 57.000 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio continuarán recibiendo, a partir de hoy, las raciones industrializadas y almuerzos en caliente del programa de Alimentación Escolar (PAE).

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, explicó que al proceso licitatorio se presentaron varios proponentes y, finalmente, se adjudicó a la empresa Servicio de Alimentación y Logística S.A.S., por un valor de 3.700 millones de pesos.

www.Villavoalreves.co

“De esta manera, damos continuidad al suministro del PAE para el complemento alimenticio de nuestros niños y jóvenes, brindando el servicio sin interrupciones en las sedes educativas del Municipio”, expresó Arana Sánchez.

El secretario de Educación reiteró que se seguirán suministrando 8.726 raciones en caliente (almuerzos) y 48.258 raciones industrializadas (refrigerios).

La Administración ‘Villavicencio está Cambiando Contigo’ aumentó a 56.984 el número de beneficiarios del PAE en el 2022, que en 2018 estaba en 33.345, incrementando en 23.639 estudiantes más que actualmente se encuentran vinculados al programa.