La Avenida Colombia ya empieza a ser una realidad, mejorando la vida de más de 56.000 villavicenses

Comenzó la fase 1 de construcción de Avenida Colombia en la comuna 4, una obra estratégica de la Alcaldía de Villavicencio, con una inversión superior a los 14.000 millones, que atravesará alrededor 12 barrios, mejorando la vida a más de 56.000 habitantes.

“Es maravilloso y estupendo lo que hoy se inicia, esta obra se esperaba hace más de 20 años, la comunidad está muy contenta con este comienzo, gracias al alcalde por cumplirnos, sabemos que las cosas se demoran, pero hoy es una realidad y estamos agradecidos por este arduo trabajo”, expresó María Nieves, de la veeduría ciudadana, habitante de la comuna Cuatro.

www.Villavoalreves.co

Las obras de la Avenida Colombia consisten en pavimentación de 2 kilómetros y 150 metros de la calzada norte y una glorieta, con alcantarillado, obras de urbanismo consistentes en ciclo ruta y andenes, con plazo de terminación de 12 meses.

“La obra comenzó por el sector de Okavango, ya se han venido adelantando los trabajos de tala y despeje necesario para que la maquinaria inicie con todas las actividades, en una vía que va a trascender y que ha sido solicitada por mucho tiempo por la comunidad”, aseguró el secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chaves.