La Cámara de Comercio de Villavicencio reabre sus oficinas en Granada y Acacías


La Cámara de Comercio de Villavicencio solicitó la autorización a la Alcaldía de Granada y de Acacías para realizar la reapertura de sus oficinas en estos municipios, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad y dar atención al público.

Los protocolos de seguridad y los detalles de la reapertura son:

www.villavoalreves.co

  1. Las oficinas abren el día lunes 8 de junio.
  2. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm. Los días viernes el horario es de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm.
  3. En estas oficinas solo podrán ingresar cinco (5) personas, para ello la sala ha sido acondicionada para conservar el distanciamiento.
  4. Todos los usuarios que ingresen se les tomará la temperatura, deberán desinfectar sus manos, movilizarse por las zonas demarcadas y serán atendidos a través de un acrílico.
  5. No habrá aún atención al público de manera presencial para trámites administrativos. Para esto continuará la atención virtual.
  6. Todos los trámites de registro mercantil se seguirán atendiendo de manera virtual, como medida para reforzar el servicio al público y la bioseguridad.

La Cámara de Comercio continúa trabajando para habilitar rápidamente todas sus oficinas, para ello ha dispuesto de un equipo humano altamente calificado para la elaboración de protocolos de bioseguridad y cumplir con las disposiciones de los gobiernos locales. Así mismo, ratifica el compromiso institucional de seguir trabajando por el desarrollo social y económico.