La Casa del Consumidor atiende presencialmente en el barrio San Benito


La Casa del Consumidor abre de nuevo sus puertas en Villavicencio para la atención al público, la cual esta ubicada en la calle 23 No. 37-21, en el barrio San Benito, en un predio de propiedad de la Administración Municipal ya que de esta manera, se ahorran aproximadamente $11’000.000 que se estaban pagando por el arriendo del inmueble en el que funcionaba anteriormente en el barrio La Grama.

Por esa razón y tras varios meses de trabajo virtual, la Casa del Consumidor empieza a atender los reclamos de los consumidores de bienes y servicios, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en jornada continua.

www.villavoalreves.co

Por temas de austeridad del gasto para el municipio y de ser más central para el acceso de la comunidad, se pasó a este predio donde antes estaba ubicada la Inspección Sexta”, dijo Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno.

La Casa del Consumidor atiende y orienta a la comunidad en temas como la protección de los derechos de los consumidores, el régimen de garantías, protección contractual en prestación de servicios de telefonía fija y móvil, servicios de internet y televisión.

De igual manera, asesora en sus derechos como consumidores de comercio electrónico, régimen de información y publicidad engañosa, derecho de retracto, servicios financieros, servicios públicos, de salud, así como orientación y acompañamiento para el registro de marcas y patentes.