La EAAV informo que sectores cubre la intervención al Caño La Cuerera


Los trabajos complementarios que se ejecutan por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) avanzan en significativo porcentaje. La obra que comprende el sector Cuerera Fase 2, Etapa 3, es una nueva intervención que inició en el barrio Gaviotas y recorre otros sectores residenciales de la ciudad.

www.villavoalreves.co

‘’Esta fase del interceptor Cuerera, luego de su inicio, empalma en un pozo de inspección del colector Ocoa, donde se dividió en tres trayectos: el primero para captar las aguas residuales de la Urbanización Pacandé; el segundo hace lo propio en la Urbanización Doña Luz y finalmente, el trayecto tres recogerá las aguas residuales de los conjuntos residenciales contiguos a CEMALL”, aseguró Luis Alberto Nieto, Ingeniero adscrito a la Gerencia Técnica de la EAAV.

Para la ejecución de esta fase del proyecto se contó con el apoyo de Cormacarena, mientras que la EAAV aportó los estudios, diseños, interventoría y ejecución de las respectivas obras, que avanzan progresivamente pese al intenso invierno en esta capital.

admin

Administrador técnico del sitio web