La empresa de tecnología y servicios Alborada realizó el mantenimiento de 1.627 iluminarias en Villavicencio


Luego de un mes de actividades de administración, operación y mantenimiento del alumbrado público de Villavicencio, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, realizó el mantenimiento correctivo de 1.627 luminarias.

www.Villavoalreves.co

Este trabajo se realizó debido a las 457 solicitudes a través del correo electrónico alumbradopublico@villavicencio.gov.co, en donde los ciudadanos entregaron reportes, para que los funcionarios lograran desplazarse hasta los puntos, y se hiciera el mantenimiento que garantizara el correcto funcionamiento de las luminarias.

Estas solicitudes contemplaron importantes requerimientos en puntos clave de la ciudad, tales como la vía Catama, donde se arreglaron 40 luminarias, la calle 29b que comunica los barrios Industrial y Jordán, donde se repararon 17, y la entrada del barrio La Madrid etapa 5, donde se aseguró el funcionamiento de la totalidad del alumbrado allí ubicado. 

El líder de Alumbrado Público Alborada, invitó a los ciudadanos a continuar brindando información que permita responder al llamado, y velar por el correcto funcionamiento del alumbrado público en la ciudad.