La escuela de Cofre ganó 35 medallas en el X festival nacional e internacional de patinaje 2022 Sol Mar y Playa

La Escuela de Formación de Cofrem conquistó 35 medallas en el X Festival Nacional e Internacional de Clubes de Patinaje 2022 Sol Mar y Playa, que tuvo como sede a Santa Marta y realizó durante este fin de semana la Liga de Patinaje del Magdalena.

En el evento que congregó en actividad a 2.100 deportistas integrantes de 75 clubes de Colombia y Venezuela, la representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem tomó parte con 22 competidores de Villavicencio y Cumaral.

En la categoría de 7 años, Thalía Leguizamón obtuvo la presea de oro en la prueba de Reacción y de plata en las de Baterías y Fondo; Samantha Mendoza consiguió la dorada en Baterías y de plata en Reacción; y Nashira Cifuentes de bronce en Reacción.

En 8 años, Valeria Velásquez se colgó las medallas de oro en Reacción, Baterías y Fondo, Zareth Ardila consiguió oro en Fondo y plata en Baterías, y Luciana Arias plata en Fondo y bronce en Reacción.

La categoría de 9 años dejó para la delegación de Cofrem, a Danna Rojas con oro en Reacción, Baterías y Fondo, Sofía Verjan ganó plata en Reacción y Baterías, y Sara Pardo se quedó con el bronce en Reacción.

En 10 años, Gabriela Ladino se colgó el oro en Fondo y la plata en Reacción, Daniela Mora el oro en Reacción y Samuel Mendoza bronce en Reacción y Baterías. Y en 11 años, Karen González obtuvo oro en Carriles y Fondo y plata en Baterías, y Camila Pérez oro en Fondo y bronce en Baterías.

En la categoría Única, Dana Caita fue medallista de plata en Carriles y Baterías, y Carolina González de bronce en la prueba de Fondo. Y en la Especial (Síndrome de Down), Angie Moreno fue ganadora de las preseas de oro en Carriles, Baterías y Fondo.

Por el buen desempeño alcanzado en el  X Festival Nacional e Internacional de Clubes de Patinaje 2022 Sol Mar y Playa, la organización del certamen otorgó un reconocimiento a la Escuela de Formación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.