La Escuela de Formación de Patinaje Cofrem fue campeona del Torneo Nacional Dávalos Skating 2022

La Escuela de Formación de Patinaje Cofrem celebra un éxito más obtenido durante esta temporada, tras ser campeona del Torneo Nacional Dávalos Skating 2022, que tuvo lugar en la pista del patinódromo del Parque de la Vida de Villavicencio.

La representación de la Caja de Compensación Familiar que participó con 54 deportistas, ganó con 185 puntos, superando al Club Halcones, segundo con 170, y al Club Sports Stars Sibaté que sumó 141.

El evento organizado por el Club Deportivo Dávalos Skating y avalado por la liga metense de patinaje, reunió 500 competidores afiliados a 23 clubes de Arauca, Cundinamarca, Meta y Vichada.

www.Villavoalreves.co

En las pruebas que enfrentó en la modalidad de Patín Profesional Novatos, la delegación de Cofrem se colgó 3 medallas de oro y 4 de plata, que totalizaron 7.

En tanto que en la de Patín Semiprofesional, donde consiguió la mayoría de preseas con sus participantes, alcanzó 36 de oro, 19 de plata y 25 de bronce, que sumaron 80 preseas.

El logro en el Torneo Nacional Dávalos Skating 2022, se agrega a otras actuaciones destacadas obtenidas este año por la Escuela de Formación de Patinaje, de la institución integrante del Sistema del Subsidio Familiar.

Hace poco en Santa Marta conquistó 35 medallas en el X Festival Nacional e Internacional de Clubes de Patinaje 2022 Sol Mar y Playa, donde a la representación de Cofrem le fue entregado un reconocimiento especial.