La Escuela de música Cofrem recibió guitarras acústicas donadas por la Fundación Incolmotos Yahama

Con satisfacción y gratitud, el Director Administrativo de Cofrem Héctor Orlando Solano Novoa, recibió complacido las dos guitarras acústicas que fueron donadas a la Escuela de Música Cofrem por la Fundación Incolmotos Yahama.

En el acto formal de entrega de los instrumentos Modelo C-40, ofreció un especial reconocimiento a la organización por el apoyo brindado, y su iniciativa de contribuir al proceso formativo, que exitosamente realiza la Caja de Compensación Familiar.

“Valoramos y admiramos mucho los programas de formación musical que ustedes llevan a cabo y el impacto positivo que generan a través de ellos en niños, jóvenes, adultos, en las familias y comunidad metense en general”, destacaron en una misiva enviada a Cofrem, el presidente de la Fundación Incolmotos Yamaha, Francisco José Sierra, y el Director Ejecutivo de la misma, José William Velásquez.

www.Villavoalreves.co

Agregó que la institución que representa, trabaja convencida de que “la educación es una herramienta de transformación social, que trae beneficios a los estudiantes en su desarrollo personal, cognitivo y motriz, apoyando su formación en valores y generando mejores ciudadanos; contribuyendo de esta manera a la paz y al desarrollo cultural del país”.

La Fundación Incolmotos Yamaha expresó que el apoyo de las empresas Yamaha Japón y Yamaha Latin America, permitió la donación de las guitarras acústicas, suministradas con el fin de fortalecer los programas de formación musical de la Caja de Compensación Familiar.

Para Yovany Bejarano Rodríguez, director de la Escuela de Música Cofrem, los instrumentos recibidos son muy importantes, porque complementan y hacen posible, la consolidación del proceso que brinda oportunidades de aprendizaje, a los alumnos que hacen parte de la institución.