La Feria de Crédito COFREM se extendió a junio para beneficiar a más afiliados


Con el propósito de continuar beneficiando a los afiliados, la Caja de Compensación Familiar extendió durante el mes de junio la Feria de Crédito Cofrem, donde se ofrece préstamos con muy bajas tasas de interés.

En mes vencido, se brindan los créditos en las líneas de:

  • Educación y Formación Educativa Cofrem, con interés desde el 0.80%
  • Libre Inversión, a partir del 0.87%
  • Turismo desde 0.95%
  • Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, a partir del 1.00%.

www.Villavoalreves.co

Para acceder a un préstamo, se necesita tener vigente la afiliación, contar con dos años de antigüedad, no estar reportado en las centrales de información, presentar certificación laboral, fotocopia de la cédula de ciudadanía y los desprendibles de nómina de los últimos tres meses.

El trámite de la solicitud se realiza diligenciando el formulario, de manera directa en la oficina de Crédito Cofrem ubicada en la avenida 40 de Villavicencio.

De igual manera, se puede gestionar a través de los Centros de Servicios de la Caja, en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Martín y Vista Hermosa.

El servicio crediticio es exclusivo para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, y para obtenerlo, la empresa en la cual laboran debe tener un acuerdo operativo con Cofrem, que garantiza el descuento por nómina de las respectivas cuotas.