La Fiscalía también entregó en Villavicencio restos de dos personas exhumadas e identificadas


En ceremonia especial fueron entregados a sus familiares los restos de, al parecer, víctimas del conflicto armado; la diligencia se cumplió

Tras cumplirse las labores de exhumación de quienes habrían sido, al parecer, víctimas del conflicto armado vivido con el grupo armado ilegal FARC, en hechos ocurridos en la Orinoquia colombiana, la Fiscalía Seccional Meta hizo entrega de los restos de un hombre y una mujer en una ceremonia especial en el auditorio de la sede Enterríos a sus familias, con quienes la entidad realizó un trabajo psicológico, médico y jurídico.

www.Villavoalreves.co

En apoyo a la Fiscalía 96 del Grube Justicia transicional Bogotá fueron entregados los restos de un hombre que habría fallecido en 2005, en la Vereda Las Brisas de Calamar – Guaviare. De acuerdo con testimonio de sus allegados su familiar había desaparecido desde 2001 cuando tenía 19 años de edad en Miraflores – Guaviare.    

En la ceremonia también fueron entregados los restos de una mujer, exhumada en el cementerio de Puerto Toledo jurisdicción de Puerto Rico – Meta. Esta persona, según sus familiares, habría sido asesinada en junio de 2007 por las FARC, en momentos en que se desplazaba entre Puerto Toledo y Villavicencio. Al momento de su muerte tenía 44 años de edad.