La Galería 7 Agosto como nuevo punto de pruebas gratuitas de covid-19


Un nuevo punto de pruebas gratuitas para detectar el covid-19, se habilitó desde hoy por parte de la Alcaldía de Villavicencio; la Galería 7 de Agosto tomará muestras gratis desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. 

www.Villavoalreves.co 

Con éste, ya serían tres puntos habilitados en la ciudad para seguir fortaleciendo la estrategia de detectar temprano el coronavirus en la ciudadanía. La directora de aseguramiento de la Secretaría de Salud, recordó los otros dos puntos habilitados en el Parque Fundadores y la Clínica Primavera, e informó que el horario de atención para este nuevo punto estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

La funcionará invitó a la comunidad a realizarse esta prueba debido a las recientes manifestaciones que se presentan en las calles, y que los resultados se entregarán en máximo 48 horas. Igualmente, se espera que el Teatro Rosita Hoyos, quede habilitado desde este 13 de mayo como otro punto para las pruebas gratis de covid-19 en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.