La legalización de La Nohora, una meta prioritaria para la Alcaldía de Villavicencio


El problema histórico de este sector de la capital del Meta, como es la legalización, fue uno de los principales temas que se abordaron durante la jornada del sábado de “El Barrio Cambia Contigo”.

Actividad que sirvió para que las personas que no pueden trasladarse hasta el centro obtuvieran respuesta a sus inquietudes, sino que fue el escenario para que las comunidades plantearan sus necesidades.

Por esa razón, la legalización, las vías, el colegio y la seguridad fueron los principales temas durante el encuentro entre el alcalde Felipe Harman con los habitantes, quienes lo acompañaron a recorrer las calles del barrio.

www.Villavoalreves.co

“Ahora lo que debemos esperar es que revisen los documentos para ver qué posibilidad existe de legalizar el barrio, entendemos que no se pueda todo, pero si empezar por una parte”, afirmó el presidente de la junta de acción comunal, Héctor Parrado.

Pero el alcalde no solo llegó a La Nohora a escuchar, una de las buenas noticias fue que se dejó el material para el mejoramiento de la vía del sector siete, que cuando llueve se afecta mucho el tránsito.

“Ese balastro y cemento nos va a ayudar mucho, vamos a trabajar con la comunidad”, agregó el líder comunal.