La lista a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en el Meta recibió el apoyo del Partido ASI

El partido Alianza Social Independiente ASI, adhirió oficialmente a la lista del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes en el departamento del Meta, en un ejemplo de autonomía y democracia.

ASI está demostrando que ya no es una persona la que toma las decisiones, sino un colectivo”, manifestó Gabriel Parrado, candidato a la Cámara de Representantes del Meta por el Pacto Histórico.

El diputado José Manuel Sandoval, una de las figuras más destacadas de ASI en el Meta, aseguró que “esta propuesta de Pacto es la propuesta de cambio que reclamaba el Meta y es un viraje a la renovación de liderazgos políticos de representación territorial para la Cámara de Representantes”.

www.Villavoalreves.co

La decisión del ASI mantiene la línea de apoyar los proyectos políticos sociales que defienden a las comunidades más vulnerables, como lo hace el Pacto Histórico en el Meta y en todo el país.

Jhonny Giraldo, concejal de Acacías y miembro del partido ASI, dijo que “el Pacto Histórico representa los ideales, los principios y los fines misionales de esta colectividad que, durante años, ha trabajado por defender el medio ambiente, la dignidad de los territorios y la democracia participativa en todos los escenarios”.

Así se fortalece la lista del Pacto Histórico a la Cámara Representantes por el Meta y se afianza el objetivo de trabajar desde el Congreso por un verdadero cambio.

Con esta adhesión, ASI ratifica que la misión de cambiar las condiciones sociales del país es una tarea de equipo que se puede lograr con el Pacto Histórico.