La Policía logró la desmantelación de una fábrica ilegal de bebidas liquidas en VIllavicencio


Unidades de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta, en coordinación con la Fiscalía 45° delegada ante los Jueces Penales Municipales URI Villavicencio, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Canaán de la ciudad, esto permitió la captura en flagrancia de cuatro sujetos por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos y/o material profiláctico.

www.villavoalreves.co

Una vez obtenida la información, se desplegaron las acciones de investigación correspondientes que permitieron la ubicación y posteriormente el desmantelamiento de una fábrica clandestina dedicada a usurpar marcas y fabricar de manera ilegal bebidas líquidas. Según se pudo determinar los sujetos detenidos usaban como fachada un establecimiento de comidas y en su interior realizaban todo el proceso de lavado y re-envase de las bebidas sin cumplir con las más mínimas condiciones de salubridad.

Durante el operativo se incautaron los siguientes elementos:

– 3.707 envases de diferentes marcas y tamaños o presentación

– 750 tapas plásticas y metálicas de diferentes marcas

– 124 canastas donde se organiza el producto

– Tres canecas de 120 litros

– Tres jeringas de 10 y 50 mililitros

– Un galón de cloro

– Una prensa tipo artesanal

Además, se pudo establecer que estos productos no son aptos para el consumo y habrían sido envasados en botellas de presentación de 250 y 350 ml, para ser distribuidos en las tiendas de la localidad.

Los sujetos capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

admin

Administrador técnico del sitio web