La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas


En la calle 38 del barrio Brisas del Guatiquía, la Policía logró la recuperación de una motocicleta Agility, la cual había sido hurtada a una ciudadana el pasado 5 de noviembre del 2019.

Asimismo, en la carrera 15D del barrio Olímpico, lograron la recuperación de una motocicleta de alto cilindraje, marca Benelli TRE K1130, la cual figuraba como hurtada desde el 31 de octubre del 2018, mediante denuncia instaurada por un ciudadano residente en la ciudad de Bogotá.

www.villavoalreves.co

Finalmente, en la carrera 19B del barrio la Macarena de Villavicencio, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha BWS 125, la cual había sido hurtada el pasado 15 de octubre del 2019.

Gracias a las actividades propias del servicio adelantadas por los uniformados, dentro de las cuales se destacan la solicitud de antecedentes a vehículos y motocicletas, se logró recuperar el rodante.

Estos automotores serán puestos a disposición de la autoridad competente para posteriormente ser entregados a sus dueños.

admin

Administrador técnico del sitio web