La “Recreovía” se aplazará para el próximo lunes festivo 16 de agosto


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció que para este fin de semana de puente festivo, la “Recreovía” se realizará el lunes festivo 16 de agosto desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Este cambio se generó debido a que, durante el domingo que viene, se llevarán a cabo las elecciones de jueces de paz y reconsideración en Villavicencio; un proceso electoral de importancia en la ciudad, al que se espera haya una numerosa asistencia de los villavicenses en las urnas.

www.Villavoalreves.co 

Es por ello, que se espera que una vez trascurrida esta jornada de domingo electoral, las familias se dispongan a disfrutar el lunes de las actividades de la “Recreovía”.

El director del Imder, invitó a los villavicenses para que sean partícipes de la elección de los jueces de paz, un mecanismo de compromiso y participación ciudadana. Además recordó a los asistentes mantener correctamente todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, aseo regular de manos con su respectivo gel o alcohol y mantener una distancia social prudente.