La ruta de desarrollo empresarial “Conecta” de Bancoldex y la Cámara de Comercio, estará en Villavicencio


La iniciativa busca fortalecer la competitividad de las regiones mediante la transferencia de conocimientos que permitan mejorar la sostenibilidad económica de las mypimes.

En Villavicencio las personas interesadas podrán recibir información del programa y participar en la rueda financiera y de negocios, en el evento que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el auditorio del hotel GHL desde las 7:00 am; allí se explicará la metodología para ser una de las 20 empresas seleccionadas para recibir asistencia técnica 100% financiada por Bancoldex.

www.villavoalreves.co

Las empresas que se seleccionarán serán aquellas que tengan potencial de crecimiento, que estén constituidas legalmente y que tengan interés en temas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 11 de marzo de 2020 en la página web de Bancoldex: www.bancoldex.com o en el link https://forms.zohopublic.com/tabletgenielatam/form/VILLAVICENCIOCONECTARUTADEDESARROLLOEMPRESARIALPos/formperma/Zpax6QLUizfSzwTpxmjJWWYkWMOoOvHrB4OpTuLsvWU?fbclid=IwAR3zkmuaEJnWIYHWcVZLxPYTvvYYwnKcLnnsUWz52cf49b_sVZ9_vN4ycLI

admin

Administrador técnico del sitio web