La ruta gastronómica Villavo Sabe a Amor hará parte del Festival Llanero


La ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’ hará parte del Festival Llanero 2021 y abrió sus puertas en el Parque Los Fundadores, para enseñar lo mejor de los platos regionales, con más de treinta expositores de Villavicencio. Entre los expositores habrá diferentes restaurantes y cafeterías con una variada oferta gastronómica en donde estarán asaderos de carnes, establecimientos de amasijos, postres, bebidas y comidas rápidas, entre otros.

www.Villavoalreves.co

Además, los asistentes podrán participar de tres talleres gastronómicos a cargo del chef profesional Diego Montenegro; Yilber Fierro, ‘El cocinero criollo’, y María Gámez, ‘La Veguera’, quienes enseñarán a preparar platos como: ‘crepa’ de arroz con pisillo de res, arepas de yuca con cuajada, dulce de papaya con cuajada y gallina con guiso criollo.

La ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’ irá desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre y estará en funcionamiento hasta horas de la noche, además quienes visiten este escenario podrán disfrutar de la variada oferta cultura que se estará desarrollando en el Parque los Fundadores.