La Secretaría de Gestión Social ya se encuentra atendiendo de forma presencial


La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana abrió sus puertas para atender con estrictos protocolos de bioseguridad a los ciudadanos que requieran hacer consultas de los diferentes programas de esta dependencia, el horario de atención es de 9:00 am a 2:00 pm.

Las personas que vayan a realizar trámites también deberán cumplir con todos los protocolos, como el uso del tapabocas, guantes, acatar el pico y cédula, y mantener una distancia de mínimo 2 m con otros usuarios.

www.Villavoalreves.co

Al ingreso les harán llenar una ficha de caracterización y contacto, se les tomará la temperatura, deberán desinfectarse las manos y zapatos con hipoclorito”, explicó Diego Díaz, secretario de la entidad.  Así mismo, invitó a los ciudadanos a continuar utilizando los canales virtuales o número telefónicos habilitados para la atención al público y con esto evitar aglomeraciones.

Programa Correo Celular
Discapacidad Programadiscapacidad2019@gmail.com 3208690638
Familias en Acción 50villavicencio2@gmail.com 3212019568
Adulto mayor amvillavicencio123@gmail.com 3204963476
Infancia y adolescencia Infanciayadolescencia@villavicencio.gov.co 3138906190
Familia Programafamilia@villavicencio.gov.co 3105796103  3144904867
Habitante de Calle habitantedecalle@villavicencio.gov.co 3134087192
Primera Infancia primerainfanciamunicipal@villavicencio.gov.co 3156144398