La Secretaría de Infraestructura se reactivó tapando 114 huecos en Villavicencio


La Secretaría de Infraestructura, desde el sábado 26 de junio realizó mantenimiento vial de ciudad y tapó al rededor de 114 huecos.

Estas labores se realizaron en las vías principales del Centro, la avenida Puerto López y Circunvalar. Las intervenciones seguirán realizándose en las vías reportadas por las empresas de trasporte público que integran a Unirutas, solicitudes de ediles, presidentes de juntas de acción comunal y las realizadas por medio de la aplicación ‘Gobierno Contigo’ de la Alcaldía de Villavicencio. 

www.Villavoalreves.co

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura, explicó que la idea es trabajar en jornadas de domingo a domingo, con todas las cuadrillas y dio a conocer que el equipo de mantenimiento vial ampliará su frente de trabajo, al finalizar el mes de julio.

“En primera instancia, nuestro objetivo es atender las troncales y vías principales de la ciudad, porque son las que más generan traumatismos en los vehículos y las que reportan mayor índice de accidentalidad”, manifestó la directora.

Así mismo como en las vías principales se relazaran las labores de parcheo a las rutas principales de los barrios y  en muchos sectores la malla vial, ya que en estas es necesario realizar mantenimientos periódicos.