La Secretaría de Movilidad estará presente en la jornada “Al barrio contigo” en La Nohora


La Secretaría de Movilidad de Villavicencio ofrecerán más de 15 servicios a la comunidad del sector La Nohora, en la jornada que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero.

Entre estos se efectuará la autorización de uso de remolques para motocicletas, el análisis de solicitud de implementación de nuevas rutas de transporte público, la viabilidad de estudios de movilidad y la aprobación a los planes estratégicos de seguridad vial.

www.Villavoalreves.co

En cuanto a la pedagogía, la entidad realizará campañas educativas de prevención, que incluye dinámicas de educación vial para los niños denominada “Coloreando la Seguridad”.

Adicionalmente, se brindará la posibilidad de que los habitantes de este sector puedan obtener información detallada sobre todos los trámites que se realizan normalmente en las sedes del Paraíso y el centro comercial Viva.

Entre ellos, se podrán hacer consultas sobre el registro de propiedad automotor, el duplicado de la licencia de tránsito y de la placa, traspaso de automotores, certificado de tradición, levante de prenda, cancelación de matrícula y traslado de cuenta, entre otros.