La Secretaría de Salud de Villavicencio estará aplicando vacunas contra el covid-19 doce horas diarias


A partir de hoy en el megacentro, ubicado en el centro comercial Llanocentro, se atenderá 12 horas diarias para aplicar vacunas contra el covid-19 en Villavicencio. La secretaria de Salud, Ximena Velasco, afirmó que se amplió la capacidad de los equipos de vacunación para inmunizar a los ciudadanos contra el covid-19. El horario de atención ahora se cumple de las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

“Hemos logrado ampliar la capacidad instalada de vacunadores en la ciudad, desde hoy en el punto de Llanocentro vamos a volver al horario de 12 horas el cual funcionará hasta las 8:00 pm, vacunando a la población que hace falta”, explicó, la funcionaria.

www.Villavoalreves.co

Por agendamiento se está vacunando en el Centro Respiratorio Carlos Nieto y en la institución prestadora de salud Multisalud. También están disponibles los puntos en el parque Los Fundadores y el centro comercial Primavera Urbana, de 8:00 am hasta las 3:00 pm, donde hay biológicos disponibles para primera y segunda dosis.

De igual forma, Velasco reiteró a la ciudadanía que es primordial que todas las personas completen el esquema de vacunación, para lograr la inmunidad del rebaño y evitar complicaciones tras el contagio por el covid-19.