La señorita Meta ganó el Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Arauca

La simpatía, el carisma, la espontaneidad, la alegría pero ante todo la representación del baile del Joropo, le permitió a la señorita Meta, Yesica Tatiana Gómez Morales ganar la corona del Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Santa Bárbara de Arauca.

La digna representante del Meta, oriunda del municipio de Acacias, le correspondió durante la muestra folclórica y cultural, ante el jurado calificador y el público, demostrar su talento en el baile del Joropo y sumar los puntos suficientes para traer al departamento un nuevo triunfo en este reinado calificado como uno de los más importantes de la orinoquía colombiana.

Durante su participación, la señorita Meta aprovechó la oportunidad para destacar y resaltar las bellezas de nuestro paisaje, la cultura y la gastronomía de la región a través de cada una de las rutas turísticas que las caracterizan.

www.Villavoalreves.co

Entretanto, como virreina fue elegida la señorita Bogotá D.C, Karol Aguilera Bedoya, como primera princesa el jurado escogió a la señorita Arauca, Gilliam Scarleth Cepeda Ceballos.

El departamento del Meta concluye este año arrasando con cuatro reinados nacionales; el Bambuco en Huila, el Folclor en Ibagué, el Café en Quindio, el reinado nacional de la caña de Azucar y el Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Santa Bárbara de Arauca.

También, el Meta logró virreinatos en los siguientes reinados; Reinado Nacional de la Ganadería en Monteria, Reinado Nacional de la Naranja en Pacho-Cundinamarca y el Reinado Nacional del Joropo en Villavicencio.