La Terminal de Transporte de Villavicencio abre venta de tiquetes en línea


Un gran salto a la innovación y al desarrollo de tecnología aplicada a la operación del transporte intermunicipal de la Orinoquia da la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) a partir de ahora.

Los usuarios tienen la opción de comprar los tiquetes de viaje en línea a través de la página web www.ttvillavo.co en la que se podrán encontrar la oferta de destinos de constante demanda de pasajeros como Bogotá, Puerto Gaitán, Granada, San José del Guaviare, Arauca y Yopal.

www.villavoalreves.co

Los beneficios que trae esta nueva iniciativa le da al usuario la opción de elegir el horario, la ubicación de la silla, la forma de pago e incluso poder comprar de una vez el tiquete de regreso realizando el pago con dinero plástico o efectivo a través del sistema de giros, que además desestimula el uso de billetes, considerados factor de riesgo para contraer el Covid-19.

El gerente de la TTV expresó que, “esto va a garantizar la facilidad para tener el menor contacto posible, evitar (mayor) aforo, pero también combatir la piratería teniendo en cuenta que los pasajeros ya tendrán el tiquete comprado”.

Este proceso de compra tarda aproximadamente 5 minutos y se puede hacer desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a Internet.