La vía Bogotá – Villavicencio tendrá reapertura las 24 horas


El presidente Iván Duque Márquez confirmó que a partir de mañana viernes 6 de diciembre a las 6:00am, se reabrirá la vía Bogotá-Villavicencio las 24 horas del día, luego de la instalación de un sistema de 10 torres de iluminación que garantizan la seguridad y transitabilidad en la vía en horas de la noche.

www.villavoalreves.co 

Vale la pena recordar que en la vía se tendrán medidas preventivas, como cierres en caso de presentarse lluvias o vientos fuertes, sin embargo, los vigías y el radar estarán monitoreando de manera permanente el comportamiento de la montaña y las laderas, tal como se ha venido realizando en los últimos meses. A la fecha, las obras de canalización, drenes sub horizontales, el concreto lanzado, así como la construcción del tablestacado avanza satisfactoriamente y están por encima del cronograma establecido.

La vía Bogotá – #Villavicencio queda abierta las 24 horas del día. @ivanduquemarquez Gracias el compromiso y la gestión realizada por @juangzuluaga al conseguir las luminarias para el Km 58, podemos a partir del viernes 6 de diciembre transitar las 24 horas del día sobre la vía al llano.#SeAcabaronLasDisculpas #YoViajoAlLlano#MeVoyConVillavoalreves#FestivalLlanero2019#EnamórateDeVillavicencio????#Meta

Posted by Villavo Alreves on Thursday, December 5, 2019

“Ya estamos ejecutando las pruebas necesarias con los vigías, el equipo técnico, Policía de Carreteras para que la vía Bogotá-Villavicencio esté abierta las 24 horas. Hemos instalado una serie de equipos de iluminación, el tablestacado va a muy buen ritmo y la montaña ha tenido un buen comportamiento con las obras de estabilidad que se realizan. Otro factor que ha ayudado para la reapertura es la entrada de la temporada de verano; lo cual nos permite garantizar una situación de normalidad y seguridad para habilitar el tránsito continuo”, aseguró Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Igualmente, se mantendrán las tarifas diferenciales para el servicio público de pasajeros y público y privado de carga, en los 11 peajes de las vías alternas a los llanos orientales.

Vía Bogotá – Villavicencio será abierta las 24 horas

– @JuanGZuluaga No es de protagonismos, es de buscar soluciones!!! La vía al llano queda abierta las 24 horas a partir de mañana viernes 6 de diciembre???

Posted by Villavo Alreves on Thursday, December 5, 2019

Vía Bogotá – Villavicencio Km 58 Iluminación

Hoy nos encontramos con Juan Guillermo Zuluaga desde el Km 58 de la vía Bogotá- #Villavicencio, para exponer algunas novedades y solicitudes realizadas al gobierno nacional sobre la apertura de la vía al llano.#Iluminaciónhttps://villavoalreves.co/la-via-bogota-villavicencio-sera-abierta-las-24-horas-del-dia/

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, December 4, 2019

 

admin

Administrador técnico del sitio web