La vía que conectará el barrio Covisán hasta el Manantial en doble calzada será una realidad

El alcalde Felipe Harman anunció durante la rendición de cuentas que se pondrá en marcha el proceso de licitación del gran proyecto de construcción de la Avenida Colombia; fue enfático al afirmar que esta es una obra que impulsará el desarrollo de la comuna Cuatro, la cual mejora la calidad de vida de la comunidad. De esta manera, se continúa con el propósito de garantizar dignidad y desarrollo a sectores históricamente olvidados de la ciudad.

www.Villavoalreves.co

Harold Barreto, secretario de Infraestructura, explicó que esta obra será de vital importancia no solo por su dimensión, que permitirá optimizar la movilidad de la ciudad, sino por lo que va a significar para más de 20 barrios de la comuna Cuatro, mejorando las condiciones de accesibilidad e incentivar el incremento de áreas de espacio público a través del desarrollo inmobiliario en el sector.

Se construirán 2.240 metros lineales, conectando desde el barrio Covisán hasta el Manantial en una doble calzada, de la cual en esta primera fase se adelantará la calzada norte, que contará con andenes, zona verde y ciclorrutas, y tendrá una inversión de más de $15.000’000.000, con proyección futura para la construcción de la calzada sur.