Las obras de infraestructura de Centros Vida en el Meta se desarrollan con todas las medidas de bioseguridad


Garantizar una atención integral y de calidad a los adultos mayores, es uno de los objetivos de la Gobernación del Meta a través de la Secretaría Social, por tal razón, se viene trabajando en la construcción y el mejoramiento de Centros Vida y de Bienestar para este tipo de población en condición de vulnerabilidad, en nueve (9) municipios del departamento. 

Teniendo en cuenta la crisis que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, y con el objetivo de dar cumplimiento a las metas propuestas en el plan de desarrollo, se tienen presentes todas las medidas de bioseguridad que establece la norma para evitar la propagación del virus.

www.Villavoalreves.co

“Sabemos que es importante avanzar en la construcción de obras para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros adultos mayores, pero también tenemos presente que, en cada acción que realicemos, debe tenerse en cuenta los controles necesarios para evitar el covid-19. Por eso, le solicitamos a los contratistas que mantengan las condiciones necesarias para su protección”, explicó William Velásquez Prieto, gerente del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Meta.

Actualmente, la dependencia departamental trabaja en la construcción de estos espacios en los municipios de Granada, Lejanías, El Dorado, Vista Hermosa, Cubarral y Mapiripán, donde se beneficiarán 785 adultos mayores. Así mismo se adelanta el mejoramiento de infraestructura en los centros de Fuentedeoro, Restrepo y El Castillo, donde habitan 105 adultos mayores.