Lavamanos públicos en Villavicencio como estrategia para contrarrestar la propagación del COVID-19


El senador Jonatan Tamayo, inició por su cuenta la instalación de lavamanos públicos en Villavicencio, aportando su granito de arena para el autocuidado y de esta manera frenar la propagación del coronavirus.

Se trata de una estructura metálica, sellada completamente para evitar filtraciones, y conectada a su respectivo desagüe; este elemento cuenta con un dispensador de jabón y un sistema de bombeo de pedal para evitar que las personas entren en contacto con el mismo.

www.Villavoalreves.co

El primer lavamanos portátil fue instalado a las afueras del Hospital Departamental y los demás se ubicarán en los senderos peatonales más concurridos de la ciudad.

Un grupo de personas con todas las garantías de bioseguridad, se encargará del mantenimiento de los lavamanos, explicó el senador; a su vez, resaltó que “es importante que tengamos el hábito mínimo de higiene personal como el lavado de manos, una forma sencilla y sana para frenar la propagación del coronavirus”; y no descartó la posibilidad de replicar la estrategia en otras regiones del país.

admin

Administrador técnico del sitio web